Coworking

Coworking y espacio de crianza, todo en 1! Para facilitar la conciliación de las familias con niños y niñas de 6 meses a 3 años.

En Banay somos conscientes de lo que supone a nivel emocional la separación de l@s hij@s y la  vuelta al trabajo. Por eso creemos que poder combinar tu trabajo con la crianza y el contacto con otras madres y padres puede simplificar este proceso.

Banay, espacio de crianza y el coworking TransfoLab, colaboran para facilitar la conciliación de las familias que sean autónomas, freelance, emprendedoras, etc. Con niños y niñas de seis meses hasta los tres años. Son dos espacios que están al lado facilitando la movilidad y la crianza activa y respetuosa

Este proyecto nace de la idea de ofrecer a aquellas familias que están empezando con su proyecto y a la vez tienen hijos e hijas con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años un espacio para poder compaginar el horario laboral y a su vez ser cerca y de manera activa en el proceso de aprendizaje de sus criaturas, favoreciendo la conciliación laboral.

Dos espacio diferenciados y separados pero con la comodidad de estar al lado:

  • El espacio de crianza, es un espacio respetuoso y tranquilo donde cada criatura interactúa según su evolución y necesidades. Nuestra propuesta educativa recoge aquello que nos parece más adecuado y atractivo de diferentes filosofías pedagógicas, para asegurar un aprendizaje sano y libre
  • El espacio coworking, es un espacio donde padres y madres emprendedores/as, autónomos y freelancers, pueden trabajar y desarrollar su proyecto, conciliando así su vida laboral y familiar. Pretende ser un espacio acogedor y agradable, donde si tu hijo o hija te necesita o tú le necesitas a él o ella, podáis disponer de momentos juntos.

Horarios:

El horario que ofrecemos es a partir de las 8.00h hasta las 16.00h, de esta manera se ajusta al horario del espacio de crianza. (con la posibilidad de acceder al espacio coworking, fuera de este horario establecido).

Plazas:

Ofrecemos entre 6 a 8  plazas tanto para el espacio de crianza como para el de coworking. Podéis optar por 4 o 5 días de asistencia semanal.