El día a día en Banay

Entrada relajada

Los banayeros y banayeras suelen llegar entre las 9h y las 10h, ya que hacemos una entrada relajada. Por las mañana las familias que no tienen prisa para ir a trabajar se quedan un ratito jugando.

Almuerzo

Hacia las 10h se prepara el almuerzo, por las mañanas casi siempre comemos fruta. Una vez hemos almorzado todos y todas, las acompañantes proponen una actividad.

Actividades

Las actividades no son obligatorias, así que las que lo quieren hacer son bienvenidas a realizarlas y a quién no le apetece siempre puede realizar otra actividad que le guste o apetezca más en ese momento.

Comida

A las 11:30h-12h empezamos a prepararnos para la comida. Nos lavamos las manos, cantamos una canción y vamos todos a la mesa. Nos gusta mucho lo que nos traen nuestras familias para comer y generalmente nos lo comemos todo.

Descanso

A las 12:30 h cuándo marchan los y las compañeras de la mañana nos preparamos para dormir. Ponemos música tranquila y nos estiramos en las camitas, nos relajamos y hacemos masajes. Nadie está obligado a dormir.

Despedimos el día

Cuándo nos despertamos, jugamos tranquilamente hasta que tod@s se despiertan y enseguida nos vienen a buscar las familias.